DESPARASITACIÓN

 ¿Por qué es importante que desparasitemos a nuestras mascotas? 

Antes que nada, debes saber que no es lo mismo la desparasitación interna en perros que la desparasitación externa. La primera no responde a un método de prevención, es decir, no evita que el perro se infeste con parásitos , sino que ataca a las diferentes especies de Parásitos internos que entran en contacto con el organismo del can, se trata entonces de un tratamiento profiláctico. El segundo tipo de desparasitación, la externa, sí que se trata de un método preventivo, repele a las pulgas y a las garrapatas para que no muerdan al perro, y si llegan a picar a tu compañero, dicho tratamiento elimina las pulgas y las garrapatas antes de que le puedan transmitir alguna enfermedad.

La pastilla antiparasitaria en perros es el método de desparasitación interna por excelencia. Ésta suele administrarse cada 3 meses, 4 veces al año, y dependerá del peso del animal.

La pipeta o el collar antiparasitario para perros para la desparasitación externa en perros, elimina las pulgas y las garrapatas que entran en contacto con el can. De manera que al aplicarlos el producto se absorbe por vía transdérmica en contacto con la piel o se distribuye por toda la piel aprovechando la grasa de propia piel. Cada producto tiene su duración de efecto antiparasitario.

Durante la campaña de vacunación de PERRODISE del mes de Junio, Además, nuestro veterinario asociado de MIMASVET nos traerá las mejores ofertas de productos para desparasitación tanto interna como externa para perro. Siendo estas: 

Duque despues
  • Collares antiparasitarios de las marcas Seresto, Merlin (este en caja de dos collares) y Scalibur tanto para perro pequeño como grande. 
  • Pipetas de desparasitación externa para perros, atendiendo a su peso. 
  • Pastillas de desparasitación interna para perros, atendiendo al peso. 

En Perrodise siempre recomendamos que el collar antiparasitario se empiece a poner en el mes de Abril, en el cambio de estación, pues es la época en la que comienzan a aparecer los primeros parásitos; además en los meses de más calor (desde Junio hasta Agosto) aconsejamos realizar la desparasitación combinada externa, esto es, utilizar tanto el collar como las pipetas antiparasitarias. No obstante, nosotros durante estos meses utilizamos, para dar una mayor protección a tu compañero canino, un champú antiparasitario que refuerza dicho poder antiparasitario. 

 LA SALUD DE TU PERRO SIEMPRE ES NUESTRA PRIORIDAD 

CAMPAÑA VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA 2024

No bajes la guardia, vacuna a tu perro y gato.Por una salud para todos, eliminemos juntos la rabia. En este artículo queremos informaros en qué consiste esta campaña y por qué es importante la vacunación de vuestras mascotas. En primer lugar explicaros:  ¿Qué es la...

6 CORTES DE PELO MUY TRENDY PARA PERROS

Me gustaría contaros un poco sobre los cortes de pelo que estamos realizando a nuestros distinguidos clientes en la peluquería canina Perrodise, así como hablaros de mi estilo de trabajo con ellos. Considero que la mejor forma de contar algo es con muestras o ejemplos...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)